- Al Pueblo de Venezuela
- A la Comunidad Internacional
Nosotros los padres y representantes quienes estamos pernoctado en las afueras del (PNUD- ONU), por la liberación de nuestros hijos , que están injustamente privados de libertad física, más no espiritual y mental desde el pasado 8 de Mayo del 2014 queremos anunciar al país lo siguiente:
1.) Levantamos está protesta pacífica motivado a que queremos darle un voto de confianza a los organismos del Estado, para que se reivindique la verdad e inocencia de nuestros hijos en la audiencia preliminar del día de mañana.
2.) Aprovechamos la oportunidad para reiterar nuestro llamado a los organismos internacionales, a que nos brinden su apoyo en la defensa activa de los derechos humanos y libertad de nuestros hijos y demás presos por pensar diferente.
3.) Pedimos a los venezolanos y a la comunidad internacional, acompañarnos en esta cruzada por la libertad de nuestros hijos, quiénes armados de valor y profundas convicciones democráticas luchaban pacíficamente por Venezuela.
4.) Queremos a su vez manifestar, que no desmayaremos, ni claudicaremos las protestas pacíficas y constitucionales para exigir la libertad de nuestros hijos.
“El alma del prisionero es libre”. Mahatma Gandhi
¡Dios bendiga a Venezuela!
Padres y Madres de los jóvenes venezolanos que se encuentran en injusto cautiverio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario