martes, 11 de noviembre de 2014

Gerardo Carrero en "Solidaridad con México ante la atrocidad cometida contra sus jóvenes con penitencia consciente de cuaresma en ayuno, por el respeto a los DDHH"


Sin papel ni la oportunidad de poder escribir directamente, nuestro compañero Gerardo Carrero, Coordinador Nacional de Jóvenes Venezolanos, actualmente “Preso Político” en Venezuela, por liderar el asentamiento del Campamento de disidentes en Resistencia Civil Organizada “Conciencia Nacional”, ante la sede del PNUD en Caracas, Venezuela, envía sus palabras de “solidaridad  al pueblo mexicano”, ante los atroces hechos cometidos en contra de los los 43 estudiantes desaparecidos. 
 
Mensaje: “Es poco o quizás nada lo que pueda hacer desde acá encerrado físicamente, pero mi conciencia es libre y mi mente está con quienes padecen las vilezas de la injusticia. El pueblo mexicano hoy vive un horror semejante al nuestro, enterrando a sus jóvenes por la más sucia guerra, la que se impone por el pode de dominar a otros.  Los padres mexicanos están como los nuestros, esperanzados en la justicia divina, pero conscientes del aberrante sistema judicial  estado de impunidad de su gobierno. Un hecho tan abominable como la masacre de 43 estudiantes en nuestro México lindo y querido, debe ser una bandera de reclamo sostenido por la defensa de los DDHH más allá de la verborrea y burocracia que rige a las organizaciones creadas para su defensa, como la ONU, que no entrega las pruebas de nuestra inocencia ni reconoce el talente pacifico con el cual nos apostamos ante ella en Caracas, por meses, esperando sus respuestas, teniendo es su sordera y cegura, cómplice de la arremetida que desmanteló nuestro campamento, pero no nuestras esperanzas. 

Hasta cuando veremos fríamente como ocurren estas barbaries en el mundo? La muerte, tortura, encarcelamiento, y las desapariciones se han convertido en actos comunes en contra de quienes levantan su voz en defensa de sus derechos.

Hoy, aplaudo la sostenida gallardía de los Jóvenes Venezolanos, de los cuales me siento orgulloso en medio de toda mi situación, y me uno en oración y voto de ayuno cuaresmal (40 días suprimiendo dos comidas) con devoción y fe, por la liberación de conciencias, por la justicia, libertad y verdad, por los injustamente privados de libertad y por el cese de la impunidad en Venezuela y el mundo.

Pido a los venezolanos y a quienes mantienen la defensa de los derechos humanos en Venezuela y el mundo, que me acompañen  en esta pacífica campaña de penitencia por la libertad de mis hermanos, quiénes armados de valor y profundas convicciones democráticas"
.

México no desmayes! Los venezolanos  no claudicaremos las protestas pacíficas y constitucionales para exigir la libertad de nuestros hermanos.

“El alma del prisionero es libre”.              Mahatma Gandhi

¡Dios bendiga a México y a Venezuela!

Gerardo Carrero 
Coordinador Nacional de Jóvenes Venezolanos
Prisionero del Régimen Dictatorial de Nicolas Maduro Moros

No hay comentarios:

Publicar un comentario